73 detenciones registra sujeto que es sorprendido por Carabineros intentando robar en un local comercial

A las 4.45 de la madrugada de hoy Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama frustra el robo a un local comercial ubicado en calle Félix Hoyos y detiene a un hombre que se encontraba sustrayendo especies desde el interior del inmueble, así lo dio a conocer el Comisario (S) de la 1ª Comisaría de Calama, mayor Francisco Bravo P.
El procedimiento se concreta gracias a la denuncia oportuna por parte de la víctima que detectó el ingreso del sujeto mediante cámaras y la pronta respuesta por parte de Carabineros que a esa hora se encontraba patrullando el sector.
A la llegada de Carabineros el antisocial intenta esconderse, sin embargo esta maniobra fue insuficiente por cuanto el personal policial concreta su detención al encontrarlo al interior de un armario.
El delincuente es un hombre de 41 años, chileno, quien además registra 73 causas por diferentes delitos en distintos tribunales, entre las que se destacan Lesiones, Robo en lugar habitado, Porte arma blanca, Receptación, Violación de morada, Robo bienes nacionales, entre otros ilícitos.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte