Noticias

10 marzo 2022

AGUAS ANTOFAGASTA REALIZARÁ CORTE PROGRAMADO EN UN SECTOR ACOTADO EN EL CENTRO DE LA CAPITAL REGIONAL

  Aguas Antofagasta Grupo EPM debe informar a la comunidad de la capital regional la realización de un corte programado de agua potable en un sector acotado de 285 clientes en el centro de la ciudad, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 10 de marzo a partir de las 15:00 horas.
Sabemos las incomodidades y problemas que pueda generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad.
A continuación, los horarios y límites del corte de suministro:
INICIO DE CORTE 15:00 horas miércoles 10 de marzo INICIO DE REPOSICIÓN 23:00 horas miércoles 10 de marzo
ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA
01:00 horas jueves 11 de marzo
Norte: Simón Bolívar.
Sur: Arturo Prat.
Este: Avenida Argentina.
Oeste: Manuel Antonio Matta.
Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Call Center 600 700 01 01