Carabineros de Antofagasta invita a la comunidad a conocer su quehacer

Hasta el sábado se instalará exposición en Espacio Urbano

Con el fin de acercar el trabajo de Carabineros de Chile, se está desarrollando una exposición en la entrada principal de Espacio Urbano de Antofagasta, en el marco del 97 Aniversario Institucional.
Esta actividad que se inició el martes se desarrolla en Espacio Urbano con muestras de las distintas especialidades, del trabajo comunitario y el compromiso preventivo de las unidades territoriales.
Hoy VIERNES hasta las 18: 00 horas estuvo la Oficina de Integración Comunitaria de la 2ª Comisaría Antofagasta, la Unidad de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SAT y la Sección Dron de la 6ª Comisaría COP, asimismo los acompañaran las motos tránsito de la Subcomisaria Playa Blanca.
Esta actividad que ya ha concitado el interés de grandes y chicos finaliza el sábado en el mismo lugar de 10 a 16 horas con la exposición del GOPE, COP, SIAT, LABOCAR, OS7, OS9, SEBV, DRON, además de la Oficinas Comunitarias de la 2ª, 3ª y 5ª Comisarías y Carabineros de las motos BMW R1200RT que diariamente verifican el cumplimiento de la ley de tránsito en la comuna.
Finalmente Carabineros invita a la comunidad a visitar esta muestra entre hoy y el sábado, donde el personal a cargo de cada stand estará dispuesto a responder sus consultas y enseñar algo más del importante trabajo que realizan todos los días en las calles por la seguridad de todos los vecinos.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte