Carabineros de Calama evita robo en vivienda y detiene a cuatro sujetos

Entre los cuatro antisociales suman 68 detenciones.

Un amplio prontuario de detenciones registran los dos hombres y las dos mujeres detenidos por Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama luego que fueran sorprendidos intentando robar en una vivienda ubicada en Pedro Aguirre Cerda con Ramírez.
Según explicó el comisario de dicha unidad, mayor Erich Ehrenfeld, el llamado oportuno al celular del Cuadrante 1 y la rápida respuesta por parte de Carabineros que cerca de la 1 am patrullaba el sector centro de la comuna permitió establecer que los cuatro sujetos habían saltado un muro para acceder al inmueble y concretar su detención.
Los cuatro sujetos, todos chilenos, suman en total 68 detenciones destacándose diferentes tipos de robos con violencia y fuerza, porte de armas de fuego y blancas, receptación, hurtos, lesiones entre otros delitos.
Los 4 detenidos por instrucciones del Ministerio Público fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Calama para su respectiva formalización.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte