Carabineros de la SIP detiene a presunto autor de disparos contra vecino

Desde el 18 de enero Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la 2ª Comisaría de Antofagasta buscaba a quien sería el autor de los disparos que dejó con lesiones graves a un vecino la mañana de ese día.
De acuerdo a los antecedentes una discusión entre vecinos habría provocado que víctima y victimario se transaran primero en una riña para luego escalar en intensidad hasta que el imputado le dispara, huyendo del lugar.
Recibida la denuncia por homicidio frustrado, Carabineros de la SIP comenzó inmediatamente las diligencias para establecer la identidad del imputado y lograr su detención, esto a través de diversas diligencias y levantamiento de información.
Con este trabajo el mismo día de los hechos personal especializado de Carabineros establece la identidad de quien sería el autor material de los disparos y su domicilio, concurriendo hasta el inmueble con la respectiva orden de detención.
Sin embargo al llegar, el sujeto de interés no se encontraba, pero de igual manera se procede al registro de la vivienda encontrando en su interior municiones, droga y dinero en efectivo, siendo detenidos en el lugar dos ocupantes del inmueble.
Desde esa fecha el sujeto se mantenía prófugo, sin embargo Carabineros siguió las diligencias con el fin de dar con su paradero y ponerlo a disposición de la justicia, es así que anoche cerca de las 23 horas Carabineros de la SIP en un trabajo conjunto con la Subcomisaría Antofagasta Norte y como resultado de diversas diligencias y trabajo de inteligencia policial se logra establecer su ubicación siendo detenido por homicidio frustrado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte