Noticias

20 noviembre 2020

CARABINEROS DE LA SIP DETIENE A SUJETO CON UN RIFLE Y DROGA

En el marco de su trabajo especializado Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 3a Comisaría de Antofagasta detiene a un sujeto que mantenia en su vivienda un rifle a pistones y casi 2 mil dosis de drogas entre pasta base de cocaína y marihuana, las que serían comercializadas en el sector.
El hecho ocurre en un inmueble en Psj. Nueva Esperanza hasta donde concurre Carabineros y luego de conversar con el imputado por la ventana, éste manifesta que abriría la puerta de forma, sin embargo y anteponiendose a lo que el sujeto podría realizar el personal policial rodea la casa percatándonos que eran arrojadas a un sitio eriazo gran cantidad de bolsas con pasta base.
Luego de esto el hombre abre la puerta permitiendo el ingreso de forma voluntaria.
El sujeto, con antecedentes por robo y lesiones, es detenido por Carabineros y paso a Control de Detención por Tráfico de Drogas.
Luego de ser periciasa por Carabineros del OS7 Antofagasta la droga arrojó un peso de 288 grs 4 mlgrs de Pasta Base de Cocaína y
148 grs 200 mlgrs de Cannabis Sativa.
Además se incautó un rifle a postón, una pesa, 30 bolsas de plástico para la dosificación y otras especies asociadas al delito.

Scroll Up