Carabineros del OS7 neutraliza focos de venta de droga en Tocopilla

La denuncia de la comunidad, sumado a la investigación e inteligencia policial, permite a Carabineros del Os7 de la Prefectura de Antofagasta, neutralizar tres focos de ventas de droga en la ciudad puerto.
Dicho procedimiento se materializa el viernes pasado y es el resultado del trabajo coordinado con la Fiscalía Local el que incluyó el allanamiento a tres inmuebles, la detención de dos sujetos, ambos chilenos, con antecedentes penales y la incautación de marihuana y pasta base de cocaína.
De esta manera se evita que llegaran a su destino más de 500 dosis de pasta base de cocaína y marihuana, que estaban dosificadas y listas para ser comercializadas en las calles de la comuna,.
Este es un ejemplo de cómo Carabineros además de preocuparse del tráfico de grandes cantidades de drogas, también se ocupa de la venta al interior de las poblaciones ya que la presencia de un microtraficante trae consigo otros delitos asociados y en definitiva inseguridad.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte