Carabineros del OS9 detiene a mujer por secuestro

Tras casi dos años de investigación, Carabineros del OS9 de la Prefectura de Antofagasta detiene a una mujer, chilena, de 32 años que era buscada por el delito de secuestro.
Los hechos se remontan a julio del 2022 cuando la víctima es abordada por un hombre y una mujer, siendo trasladada hasta el sector de La Portada donde es agredida por los delincuentes y queda abandonada en el lugar.
A los pocos días del hecho, Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 2ª Comisaría de Antofagasta concreta la detención del hombre que habría participado en el ilícito, chileno de 29 años que actualmente se encuentra en prisión preventiva.
Siguiendo con las labores para dar con el paradero de la segunda implicada, la investigación queda en manos de Carabineros del OS9 que a pesar del tiempo transcurrido, mantenían vigente la búsqueda de la antisocial, a quien ya tenían identificada.
Es así que tras diversas diligencias especializadas logran posicionar a la mujer y finalmente es capturada este fin de semana en la vía pública.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte