Noticias

18 enero 2022

CARABINEROS DETIENE A SUJETO QUE REALIZABA DISPAROS DESDE VEHÍCULO

Un llamado al 133 Fono de Emergencias Policiales, alerta a Carabineros sobre la presencia de un sujeto que estaría efectuando disparos desde un vehículo en el sector norte de Antofagasta, causando temor entre los vecinos.
Ante esto Carabineros de la Sección de Intervención Policial de servicio en la 2ª Comisaría de Antofagasta concurre de inmediato al sector donde estaría ocurriendo el hecho, estableciendo en las primeras diligencias, el temor de los vecinos ante lo ocurrido y que el individuo se trasladaba en un automóvil Nissan color naranjo.
Es así como se inicia un patrullaje por las calles aledañas, ubicando en Fresia con Cobija un vehículo con las mismas características y a su conductor, procediendo a la fiscalización, es cuando Carabineros encuentra en la puerta del chofer un revólver a fogueo con 5 municiones, algunas de estas percutidas.
De esta manera RPD de 26 años, chileno, es detenido y armamento junto a las municiones son derivados al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar Antofagasta con el fin de realizar los peritajes correspondientes.