Noticias

06 agosto 2021

CARABINEROS HIZO POSIBLE QUE HERMANAS CONOCIERAN A FAMILIAR

El encuentro entre dos hermanas y una tía se realizó en dependencias de la 2ª Comisaría Copiapó vía plataforma Cisco Webex.

Un emotivo encuentro familiar entre dos hermanas y una tía hizo posible este viernes el personal de Carabineros de la 2ª Comisaría Copiapó.

El encuentro fue coordinado por el delegado del Cuadrante N°1, Sargento 1º Oriel Torres Muñoz, de la oficina de integración comunitaria, quien durante sus actividades de acercamiento con la comunidad fue abordado por Rafaela Díaz Gutierrez, vecina de la comuna de Tierra Amarilla, para que hiciese posible esta gestión.

Tras coordinaciones previas entre la familia y Carabineros, el encuentro se realizó este viernes vía plataforma Cisco Webex en dependencias de la 2ª Comisaría Copiapó, hasta donde llegó Rafaela Díaz Gutiérrez, mientras que Verónica Díaz Gutiérrez, con domicilio en la cuidad de Antofagasta y la tía Mónica del Carmen González Lobos, con residencia en la comuna de Quillota, participaron de este emotivo encuentro vía remota.

Con el encuentro de estas hermanas y su tía, el personal de la oficina de Integración Comunitaria de la 2ª Comisaría Copiapó, utilizando los diferentes medios tecnológicos de búsqueda de personas, logró materializar un requerimiento más solicitado en esta unidad por los vecinos y vecinas.