Noticias

22 diciembre 2021

CARABINEROS LLEVA JUGUETES Y ROPA A CAMPAMENTO DE ANTOFAGASTA

A través del permanente trabajo en terreno junto a los vecinos, Carabineros a través de sus Oficinas de Integración Comunitarias de las distintas comisarías de la Región conocen las distintas inquietudes y requerimientos en seguridad de los distintos sectores, así como también otras situaciones de índole social de sus habitantes.
Es así como con el conocimiento de la realidad de sus vecinos coordinan o canalizan las acciones con el fin de dar solución o respuesta a sus requerimientos.
Este compromiso llevó a la OIC de la 3ª Comisaría de ir en ayuda de los 100 hogares del campamento Aurora Esperanza y entre los Carabineros de la unidad se reunió ropa y juguetes que fueron entregados a la presidenta de dicha junta de vecinos quien coordinará su entrega entre las familias.
Al llegar al campamento ubicado en el sector alto de la población René Schneider, cuadrante 3 de Antofagasta, los vecinos recibieron con aplausos a los Carabineros y agradecieron la ayuda permanente y compromiso con su seguridad.