Noticias

24 abril 2023

CARABINEROS RECUERDA A SUS CARABINEROS FALLECIDOS

En el marco de la conmemoración del 96 Aniversario de Carabineros de Chile, la II Zona de Antofagasta recordó al personal fallecido. Hombres y mujeres que entregaron gran parte de sus vidas al servicio del país y la ciudadanía, legando su ejemplo a las nuevas generaciones de Carabineros, homenaje que fue encabezado por el Jefe de Operaciones Zonal, Coronel Farid Sales.
La actividad se realizó a las 08.30 horas en el Mausoleo Institucional ubicado en el Cementerio General de Antofagasta y contó con la asistencia de oficiales superiores, jefes y subalternos, Suboficiales, además de representantes de personal en retiro los presidentes del Círculos de Oficiales en Situación de Retiro, Suboficiales Mayores, Sociedad de Pensionados de Carabineros y Alguaciles.
Este día, es uno de los más simbólicos de las actividades de aniversario por cuanto la Institución recuerda a los suyos con especial aprecio y orgullo, como símbolo de valentía y fidelidad a los nobles ideales que inspiran a Carabineros de Chile.