Cinco viviendas allanadas y siete detenidos deja procedimiento del OS7 en Antofagasta

Vivienda en Manuel Verbal es intervenida por Carabineros

La investigación de Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta en coordinación con Fiscalía Sacfi, es desarticulada una asociación criminal dedicada a la venta de droga en el sector norte y sur de la capital regional, compuesta por 3 hombres, tres mujeres y un menor de edad, todos chilenos.
El trabajo especializado de Carabineros permite establecer la ubicación de cinco focos de microtráfico en domicilios particulares que fueron neutralizados en un operativo simultáneo llevado a cabo por el OS7 con apoyo de Carabineros de la ESUCAR, GOPE Antofagasta y El Loa, COP y Centauro, el que se llevó a cabo en Las Américas, pasaje Quitor y en las inmediaciones de la av. Brasil.
Según se indicó, una de las imputadas era la encargada de abastecer de droga a viviendas en Manuel Verbal (intervenida por Carabineros en este procedimiento) y Poupin (esta última allanada hace unos días por la PDI).
En el operativo Carabineros incautó una pistola, 53 municiones, 310 comprimidos de clonazepam, pasta base de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
De esa manera, gracias al trabajo de Carabineros del OS7, fue posible sacar de las poblaciones cinco puntos de ventas de droga que también traen consigo otros ilícitos asociados como agresiones, robos, lesiones y otros, afectando la tranquilidad de los vecinos.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte