Noticias

30 marzo 2021

DETENIDO ROBO CON INTIMIDACIÓN A CONDUCTOR DE APLICACIÓN

-Además mantenía dos equipos celulares robados con anterioridad

En el marco del refuerzo de los servicios preventivos y operativos por parte de la Subcomisaría Antofagasta Norte, Carabineros detiene a sujeto quien sería el autor del robo con intimidación que sufre un conductor de aplicación.
Según se informó Carabineros del Cuadrante 12, mientras realizaba patrullajes preventivos en su sector jurisdiccional, son requeridos en Los Pumas esquina Gustavo LePaige, por la víctima, quien conducía un Chevrolet Sail, quien sólo momentos antes había sufrido el ilícito.
El imputado habría abordado el vehículo como pasajero y al ser iniciada la carrera, desde los asientos traseros intimida al conductor con un cuchillo, sustrayéndole el dinero y un celular, y al descender del vehículo y arroja objetos contundentes contra el vehículo, quebrándole el parabrisas delantero y trasero.
Ante esta denuncia Carabineros de inmediato inician la búsqueda de quien sería el autor del hecho, siendo ubicado en las inmediaciones siendo detenido, a pesar que intentó huir, en Juan Oriones con Neftalí Agrella.
En su poder fue recuperado el dinero que habría sustraído a la víctima y el celular. Asimismo portaba otros dos equipos celulares que también serían producto de un robo, ubicando a sus propietarios para su devolución.