Directora nacional del CENSE visitó Antofagasta para fortalecer la empleabilidad y la capacitación

Una nutrida agenda de trabajo realizó la directora nacional del SENCE, Romanina Morales Baltra en su vista a la región de Antofagasta.

Junto a la nueva directora regional del SENCE, Karen Pérez Varas, que asumió funciones el lunes 8 de abril luego de acceder al cargo mediante un concurso de Alta Dirección Pública, sostuvieron una serie de encuentros y reuniones de trabajo con autoridades locales.

A primera hora se entrevistaron con la Delegada Presidencial Regional, Karen Behrens, para luego hacer lo propio con el gerente general de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), Fernando Cortez y en último término con el Gobernador Regional, Ricardo Díaz.

Todo esto, en la idea de afinar el trabajo conjunto para enfrentar los desafíos comunes en materia de empleabilidad, intermediación laboral y capacitación en la región de Antofagasta y todas sus comunas.

“En el SENCE estamos comprometidos con el desarrollo de la región y con la búsqueda de soluciones a los desafíos que enfrenta en materia de empleo y capacitación”, agregó la Directora Morales.

En horas de la tarde, la titular nacional del SENCE, se reunió con un grupo de profesionales de las Oficinas de Municipales de Intermediación laboral -OMIL- de la región, en el marco de una jornada de trabajo de coordinación para delinear estrategias de fortalecimiento de las OMIls.

La directora nacional entregó las directrices del SENCE, destacando el valor del trabajo que realizan estas oficinas para el servicio y la comunidad.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte