Noticias

28 octubre 2021

DOS DETENIDOS INGRESARON A DOMICILIO PARA SACAR LLAVES DE VEHÍCULOS Y SUSTRAERLOS

Carabineros de la 5ª Comisaría La Portada detiene a dos sujetos quienes habrían ingresado a un domicilio para sustraer las llaves de dos vehículos que se encontraban estacionados frente al inmueble y así sustraerlos.
Sin embargo los antisociales fueron sorprendidos por el dueño de casa y huyen del lugar sin concretar su cometido, este hecho es denunciado por la víctima concurriendo Carabineros de La Portada.
Es así que a los pocos minutos y luego de patrullajes por el sector, Carabineros detienen a los sujetos que habrían logrado sustraer los juegos de llaves.
La detención de los imputados, ambos chilenos, se concreta en Artesanía con el Yodo. Ambos pasan a Control de Detención.
Para las pericias científicas e investigativas además concurre Carabineros del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR y de la Sección de investigaciones Policiales, SIP, de la 2ª Comisaría de Antofagasta.
Se informa al fiscal de turno, instruyendo  los imputados a control de detención, concurrencia de LABOCAR y SIP hasta el domicilio afectado para realizar diligencias conforme a su área de competencia.