Equipo ECOH investiga homicidio en playa El Lenguado de Antofagasta

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios, ECOH, de la Fiscalía Regional de Antofagasta, investiga el homicidio de un varón adulto, de nacionalidad extranjera, registrado la madrugada de hoy en playa El Lenguado, sector costero sur de la ciudad, hecho donde, además, un segundo individuo resultó herido.
Según los primeros antecedentes, en momentos que un grupo de personas se encontraba reunido en dicha playa, fueron abordados por desconocidos que se movilizaban en vehículos, iniciándose una discusión. Es en ese contexto que uno de los sujetos habría disparado en contra de las víctimas, para posteriormente huir del lugar.
De inmediato un fiscal especializado del Ministerio Público concurrió al sitio del suceso junto a personal del equipo ECOH para iniciar las primeras diligencias, trabajo donde también participaron funcionarios del Laboratorio de Criminalística, Labocar, y OS9 de Carabineros.
Al momento, se mantiene activas distintas diligencias para esclarecer los hechos.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte