Equipo ECOH y PDI investigan homicidio registrado en Calama

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios, ECOH, de la Fiscalía de Calama, investiga junto a la Brigada de Homicidios de la PDI, las circunstancias en que un joven de 20 años recibió un impacto de bala que le ocasionó la muerte en el sector poniente de esa ciudad.
Según explicó el fiscal ECOH, Eduardo Peña, el incidente se produjo alrededor de las 21.30 horas del Viernes en momentos que dos personas realizaban reparaciones a un vehículo en la vía pública.
“Por razones que se investigan, al lugar llega otro grupo de sujetos y se inicia una discusión que deriva en una riña durante la cual la víctima recibe un disparo, mientras que su acompañante es golpeado con un objeto contundente, quedando con lesiones”, dijo el fiscal.
Al lugar de los hechos acudió un equipo multidisciplinario de ECOH, con el fin de recoger antecedentes útiles para identificar a los autores de la agresión.
Además, se dispuso concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte