Noticias

01 septiembre 2020

HOY FORMALIZAN A CONDUCTORA POR FATAL ACCIDENTE DE EMPRESARIO EN ANTOFAGASTA

Para hoy quedó agendada la audiencia de formalización de la conductora detenida por su presunta responsabilidad en el accidente que costó la vida a Norbert Petri Clark, uno de los integrantes de la familia dueña de la Óptica Petri, el fin de semana en el sector del Parque Brasil de Antofagasta.

La conductora, de 34 años, fue detenida en el lugar, luego que su vehículo, una Toyota Rav4, colisionara con la moto donde viajaba la víctima, junto a su hijo, de 22 años, quien resultó con heridas graves que lo mantienen internado en un centro asistencial de la ciudad.

Ayer se dispuso la ampliación por 24 horas de la detención de la mujer, que fue detenida en el lugar del accidente, en Avda Angamos con Antonino Toro. La formalización sería por cuasi delito de homicidio.

Según testigos, la conductora habría virado sin esperar la flecha del semáforo, colisionando a la moto, marca Harley Davidson, patente JB274.

Norbert Petri era el mayor de los hijos de la familia fundadora de la óptica y había egresado en 1985 del colegio San Luis de la ciudad. De hecho, sus compañeros de generación le brindaron un sentido homenaje.

Al lugar del accidente concurrió personal del Samu y Bomberos, quienes no pudieron salvarle la vida.

Fuente: soyantofagasta

Scroll Up