Investigación de Carabineros permite detener a presunto autor de robo con intimidación a transeúnte

El relato de este hecho se inicia el 17 de diciembre del año pasado, ese día un joven de 20 años se encontraba sentado en una plaza del sector norte de Antofagasta cuando sorpresivamente es abordado por un sujeto, siendo intimidado por éste con un arma al parecer de fuego, arrebatándole su teléfono celular.
El delincuente tras cometido el atraco huye en dirección desconocida, pero no termina aquí la historia.
La Fiscalía Local dispone las diligencias investigativas de este caso a Carabineros del OS9 de la Prefectura de Antofagasta quienes de inmediato comienzan el trabajo especializado para, primero, identificar al autor del ilícito y segundo ubicarlo y detenerlo.
Es así que Carabineros del OS9 realiza diferentes acciones tendientes a recabar la mayor cantidad de antecedentes que les permita llegar al antisocial, imágenes de video, inteligencia policial, análisis de datos, fueron claves.
Es así que con los antecedentes recopilados se logra identificar a quién sería el autor del robo con intimidación y también establecer su ubicación actual por lo que Carabineros del OS9 coordina su captura, con la respectiva orden de detención.
De esta manera el sujeto que es sindicado como autor del delito de robo con intimidación, es detenido ayer en calle Gonzalo Castro Toro, sector norte de Antofagasta.
El hombre de 23 años, extranjero, pasa hoy a control de detención.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte