Noticias

21 enero 2022

MARIO ROJAS CISTERNAS ASUME COMO NUEVO DIRECTOR (S) DEL SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA

El ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica del Norte de Antofagasta (UCN), Mario Rojas Cisternas, fue ratificado como nuevo director subrogante del Servicio de Salud Antofagasta, quien, hasta la fecha de su designación, ejerció el cargo de Subdirector de Recursos Físicos y Financieros de este organismo estatal y previamente como gerente de Desarrollo de Laboratorio y Toma de Muestras para Integra Médica, parte de Bupa.

Con más de 20 años en cargos de dirección y gestión de empresas multinacionales de servicio, Mario cuenta con una destacada experiencia en planificación y administración de recursos financieros, estructurales y humanos, orientando su gestión al cumplimiento de metas alineadas con los objetivos estratégicos del negocio.

Asume oficialmente su nueva posición el próximo lunes 24 de enero, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos posibles.

Asimismo, como Servicio agradecemos la gestión del director saliente, Enrique Bastías Nieto, por su compromiso y entrega en estos meses de pandemia.

Bastías Nieto iniciará la próxima semana su feriado legal y a su retorno reasumirá el cargo de Director del Hospital Regional de Antofagasta, Dr. Leonardo Guzmán. Concentrará sus esfuerzos en afrontar la nueva ola pandémica COVID-19, fortalecer la integración y articulación de los equipos de trabajo y optimizar el uso de los recursos con el propósito de mantener la actividad asistencial del principal centro de referencia hospitalario de la macro zona norte.