Mejoramiento de red de alcantarillado en sector centro inicia etapa de pavimentación

Las obras se extenderán durante la semana del 29 de enero al 02 de febrero de 2024.

En el marco del proyecto de mejoramiento de la red de aguas servidas ubicadas en el   sector de          Avenida Edmundo Pérez Zujovic, Río de Janeiro y Zenteno, se informa a la comunidad que, desde el lunes 29 de enero hasta el viernes 02 de febrero, se llevará a cabo trabajos de fresado y asfaltado.

Los trabajos se ejecutarán en dos pistas de Avda. Pérez Zujovic, con media ocupación para el tránsito vehicular en sentido hacia el sur, con horarios de trabajo de 08:00 a 19:00.

Cabe mencionar que la señalización y segregación se llevará a cabo desde el sábado 27 de enero como fase de acostumbramiento del flujo vehicular.

Este importante proyecto es parte del Plan de Desarrollo de la sanitaria y permitirá dotar a la Planta Elevadora de Aguas Servidas Zenteno mayor seguridad operacional, instalando 260 mts. de tubería de evacuación, disminuyendo riesgos de falla y beneficiando a miles de vecinos del centro de la ciudad.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte