Noticias

29 noviembre 2021

PAPOSO CAMPEÓN DE LA LIGA DE FÚTBOL SENIOR DE TALTAL

Club Deportivo Alianza Paposo se quedó con el título tras derrotar a Unión Caleta por 2 goles a 1 en el partido final de liga senior.

Club Deportivo Alianza Paposo se coronó como el campeón en la última fecha de la Liga de Fútbol Senior de Taltal al ganar por 2 goles a 1 a Unión Caleta.

Así, luego de varios fines de semana de intenso fútbol, los paposinos demostraron su superioridad y lograron quedarse con el trofeo luego de un difícil partido en el que comenzaron perdiendo luego del gol de Guillermo Tabilo a los 10 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, el Deportivo Alianza Paposo rápidamente demostró su liderazgo en la tabla de posiciones y un inspirado Maximiliano López marcó los dos goles del triunfo.

En el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio La Caleta de Taltal fue organizado por la Municipalidad de la comuna participaron nueve equipos, los que compitieron durante 2 meses.

Al finalizar el partico, el goleador del elenco de Paposo, Maximiliano López, destacó la organización y entrega del elenco campeón «Estamos muy contentos por haber obtenido el título de campeón, fuimos uno de los equipos más regulares del torneo y lo dejamos demostrado en este último partido, fue difícil, pero supimos sacarlo adelante, agradezco a la organización y la gente de Paposo que nos acompañó fielmente».

El trofeo y las medallas de los campeones fueron entregadas por el profesor de educación física y encargado de Deporte Municipal, Manuel Vergara, quien destacó el compromiso y apoyo de los equipos participantes: «Sin duda es importante reconocer el gran trabajo realizado, coordinación y dedicación de los elencos, que demostraron que el trabajo en equipo tiene sus frutos y acá está, con un partido final de primer nivel y respeto entre ambos».