PDI detiene a seis deudores de pensiones de alimento que devengaban más de 25 millones de pesos

En un operativo liderado por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Antofagasta, se procedió a la ubicación y detención de seis personas que en total devengaban más de 25 millones de pesos en pensiones alimenticias, decretadas por los Juzgados de Familia de la capital regional.

Los policías, llevaron a cabo una operación que permitió dar con los deudores, arrestando a cinco hombres y una mujer, que debían entre 8 millones y 600 mil pesos, quienes quedaron a disposición de Gendarmería a la espera de regularizar su situación o enfrentar las medidas que la justicia dispone para quienes no pagan esta obligación legal.

El total de lo debido por los detenidos alcanza el monto de 25 millones 791 mil 763 pesos y ante esta situación, la jefa de la unidad, comisaria Pamela Urra, indicó que adelantó que este tipo de operativos continuarán en la medida que así lo establezca la autoridad judicial, ya que se concretan conforme a los requerimientos del Juzgado de Familia.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte