PDI investiga baleo que dejó a dos hermanos con heridas graves en un inmueble del sector norte

La Brigada de Homicidios Antofagasta, en conjunto con el Equipo ECOH de la Fiscalía, concurrieron hasta el Hospital Regional de esta ciudad para iniciar las diligencias por un nuevo doble Homicidio Frustrado con arma de fuego de dos hermanos de 19 y 27 años ocurrido la mañana de ayer en el sector norte de la ciudad.

Según las primeras diligencias, realizadas por personal de esta unidad especializada el hecho habría ocurrido en la vía pública donde se hallaban ambas víctimas, lugar hasta donde llegaron los oficiales para realizar el trabajo de sitio de suceso que permita conocer la dinámica de los hechos ocurridos.

Las víctimas fueron trasladados por terceros hasta el Hospital Regional donde fueron diagnosticados con heridas graves, aunque fuera de riesgo vital. Hasta dicho centro médico se desplazaron los oficiales para realizar las diligencias investigativas.

Según el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, en el sitio del suceso se levantaron evidencias de interés para la investigación las que serán sometidas a análisis pericias por el Laboratorio de Criminalística Regional Antofagasta.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte