PDI investiga la muerte de un vecino de 69 años hallado en la vía pública

Que esta pasando

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando la muerte de una persona de 69 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida hoy en la vía pública del sector norte de la ciudad.

La concurrencia de esta unidad especializada, se produjo en horas de esta mañana, cuando la Fiscalía Local solicitó la presencia de los oficiales en la vía pública de calle Oficina Anita, lugar donde se realizó el trabajo de sitio de suceso.

Según las primeras diligencias, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas y la víctima padecía algunas patologías de base no tratadas; aunque la causa fehaciente de muerte será determinada por la autopsia realizada en el Servicio Médico Legal, lugar donde fue trasladado el cuerpo.

La víctima fue encontrada por un transeúnte, quien dió cuenta del hecho a las autoridades, quienes solo pudieron constatar su fallecimiento. Igualmente, el jefe de la unidad, Subprefecto Luis Galaz Valdenegro indicó que los oficiales continúan con las diligencias para determinar las causas de su fallecimiento.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte