Noticias

17 abril 2023

PDI INVESTIGA MUERTE DE TRABAJADOR EN PLANTA DE AGUAS

Detectives de la Brigada de Homicidios y la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, concurrieron hasta avenida Grecia con Díaz Gana lugar para llevar a cabo diversas diligencias tendientes a aclarar la muerte de un trabajador de una empresa sanitaria.

 

Los oficiales realizaron diversas pericias en el sitio del suceso, con el objetivo de aclarar las circunstancias de este hecho que además dejó seis personas lesionadas, los que fueron trasladadas hasta los centros asistenciales de la comuna.

 

Por parte de la Brigada de Homicidios, se llevaron a cabo una serie de pesquisas que incluyeron el examen externo policial del cuerpo, además de reunir evidencia que permita aclarar lo sucedido.

 

Igualmente, los detectives de la BIDEMA realizaron un completo trabajo en la zona, entrevistando a vecinos del sector con el fin de determinar si hubo afectación a otros habitantes de las inmediaciones y colaborar en determinar el origen de estás emanaciones.

 

Igualmente, peritos del Laboratorio de Criminalística Regional realizaron pericias para colaborar en la investigación de este hecho.