PDI investiga muerte de un hombre de 49 años: Cayó desde un segundo piso en Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, a partir de una orden verbal emanada del Ministerio Público, están investigando las circunstancias que rodean la muerte de un hombre de 49 años, ocurrida durante la madrugada de hoy en un inmueble ubicado en el sector centro norte de la ciudad.

Los oficiales, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, llevaron a cabo el trabajo de sitio de suceso, además de otras diligencias como reconocimiento externo del cuerpo, pudiendo observar lesiones que podrían ser compatibles con una caída de altura, aunque la causa fehaciente será determinada por la autopsia de rigor.

Igualmente, respecto a las circunstancias que pudieron provocar su muerte, los detectives establecieron que hoy, alrededor de las 01:00 hrs, mientras la víctima y unos amigos que vivían en el mismo domicilio, compartían afuera de sus habitaciones ubicadas en un segundo piso, la víctima habría perdido el equilibrio, precipitándose al primer piso.

La víctima fue socorrida por quienes los acompañaban, pero al no reaccionar, se dio aviso al Servicio de Asistencia Médica, quienes solo pudieron constatar su fallecimiento. En el lugar también se realizaron diligencias tales como declaración de testigos, empadronamiento y análisis del sitio del suceso.

El cuerpo del fallecido fue enviado al Servicio Médico Legal para la respectiva autopsia, mientras continúan con las diligencias para aclarar este hecho.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte