Por precipitaciones en la cuidad el fin de semana: Filtraciones menores no interrumpieron normalidad en los servicios del HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA

El Hospital Regional de Antofagasta asegura el mantenimiento de todas sus operaciones y atención al público a pesar de algunas filtraciones menores reportadas este domingo en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos. El Dr. Antonio Zapata, director del centro médico, confirmó que las incidencias han sido prontamente atendidas y no representan un riesgo para los pacientes o el funcionamiento del hospital.

“Queremos asegurar a nuestros usuarios y a la comunidad en general que el hospital sigue completamente operativo”, aseguró el Dr. Zapata. “El incidente fue menor, afectando solamente un box en la unidad pediátrica. Este problema ya está siendo solventado eficazmente por la entidad concesionaria encargada, sin afectar la calidad y seguridad en la atención de nuestros pacientes”, añadió.

A raíz de la filtración, se realizó el cambio de un paciente de un box a otro dentro de la misma unidad, sin necesidad de traslados externos. “El resto de las operaciones hospitalarias continúa sin interrupciones, incluyendo las atenciones ambulatorias y de urgencia, las cuales se llevan a cabo con total normalidad”, afirmó el director.

El director del Hospital Regional de Antofagasta reiteró que se mantendrán en constante supervisión de las instalaciones, con el fin de minimizar cualquier impacto en la entrega de atenciones a la comunidad. “Incidentes de esta naturaleza son manejados con la máxima eficacia para evitar inconvenientes a los pacientes y asegurar una pronta resolución”, finalizó diciendo el Dr. Antonio Zapata.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte