Noticias

01 diciembre 2021

POSTULA HASTA EL 03 DE DICIEMBRE: ÚLTIMOS DÍAS PARA POSTULAR A PROGRAMA GRATUITO INTEGRAL DE SALUD CMDR

El programa está dirigido a deportistas o sus familias, jóvenes, adultos y/o adultos mayores que deseen mejorar su calidad de vida mediante la intervención del equipo interdisciplinario de salud de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación.

Si padeces de obesidad en cualquiera de sus tipos, enfermedades crónicas no transmisibles y/o del sistema músculo esquelético. O bien, necesitas incrementar tu rendimiento y quieres lograr un cambio de hábitos hacia una vida saludable, aprovecha los últimos días para postular al programa de CMDR y Salud enviando certificado de registro social de hogares -sin importar en qué porcentaje te encuentres-, electrocardiograma y documento que certifique que te encuentras apto para realizar actividad física a 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱𝗰𝗺𝗱𝗿@𝗴𝗺𝗮𝗶𝗹.𝗰𝗼𝗺.

El plazo para dicha postulación es este viernes 03 de diciembre, así que aprovecha esta oportunidad imperdible y no te quedes fuera. Para más información ingresa a www.cmdrantofagasta.cl o a las redes sociales de la CMDR.

Cabe destacar que esta iniciativa es financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta, con recursos del Fondo de Interés Regional, F.I.R Social año 2021 aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta.