Primos son detenidos por Carabineros de la SEBV: se dedicaban al robo de camionetas mineras

Camionetas Toyota Hillux, rojas, del tipo minera, serían la especialidad de dos primos sindicados como los presuntos autores de varios robos de vehículos en Antofagasta.
De 19 y 21 años, ambos chilenos, sin antecedentes penales y reiteraciones policiales por Robo en Lugar no Habitado, Amenazas, Receptación y Posesión o Tenencia ilegal de armas de fuego, eran indagados en una investigación de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV de la Prefectura de Antofagasta en coordinación con la Fiscalía Local.
Es así que según las diligencias especializadas, se permite vincular a los dos blancos de interés en dos robos concretados y dos robos frustrados de las camionetas, ilícitos ocurridos en el sector norte de Antofagasta.
Con estos antecedentes se tramita la orden de detención, entrada y registro a dos inmuebles en los Cuadrantes 12 y 15, concretando la detención de ambos sujetos, lo que serán formalizados por Robo de Vehículo Motorizado, Robo Frustrado y Receptación.
Respecto a las incautaciones destacan equipos radiales, partes de las camionetas, celulares y cables de scanner utilizados en vehículos.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte