Servicio Local de Educación Pública Licancabur abre sus puertas a las comunidades educativas en nuevas oficinas

Las dependencias se encuentran ubicadas en Calama, Avenida Chorrillos 1631 esquina Balmaceda, edificio 1 del complejo Businness Park.  

En noviembre del año 2023 el Servicio Local de Educación Publica (SLEP) Licancabur, concretó un hito relevante en su proceso de instalación con miras al traspaso educativo el 1 de enero 2025, con la habilitación de sus oficinas en la Torre 1 del complejo Businnes Park de Calama, ubicado en Avenida Chorrillos 1631 esquina Balmaceda, en el centro neurálgico de la capital loína, posición estratégica que permite mantener una comunicación directa con las comunidades del territorio del Servicio Local Licancabur; Ollagüe, María Elena, San Pedro de Atacama y Tocopilla.

En la ocasión, el director ejecutivo del Servicio Local Licancabur, José Martínez se refirió a este hito “estamos felices de disponer de un espacio físico destinado a nuestro equipo de trabajo, que también, nos permite recibir, atender consultas y necesidades de los distintos miembros de las comunidades educativas y actores relevantes del territorio. Queremos que éste sea un espacio de trabajo colaborativo y confianza, donde las personas puedan resolver dudas”.

El director ejecutivo agregó también que “me gustaría agradecer al Jefe Provincial de Educación Don Walter Aranzaes y su equipo; a la COMDES, por facilitar espacios en el inicio de nuestro servicio. De manera especial agradecer a la directora Verónica Suero y a todo su equipo que nos recibieron en la Escuela Claudio Arrau, brindándonos todo el apoyo y cariño para que nuestros funcionarios se sientan cómodos”.

En una segunda etapa el Servicio Local estará dispuesto entre los locales 1 y 2 del primero piso y oficinas habilitadas en la planta del séptimo piso del mismo edificio. Dependencias que permiten que las 5 subdirecciones; Unidad de Apoyo Técnico Pedagógico, Gestión de Personas, Infraestructura y Mantenimiento, Administración y Finanzas y Planificación y Control de Gestión trabajen de manera independiente y coordinada, favoreciendo también el poblamiento progresivo de funcionarios de este nuevo Servicio Público.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte