Si bien los jardines infantiles se encuentran en vacaciones de invierno, el servicio continúa atendiendo a público en sus oficinas del servicio. Conozca aquí los horarios y canales de contacto.
La Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) informó que, pese al receso invernal de sus espacios educativos -que durará entre el 7 y 18 de julio-, su Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) mantendrá su funcionamiento habitual para garantizar la continuidad del servicio a las familias de la región.
Desde la institución señalaron que el equipo encargado del SIAC seguirá recibiendo y gestionando consultas, solicitudes y requerimientos de la comunidad, tanto de forma presencial en sus oficinas de la Dirección Regional de Junji como a través de los canales remotos establecidos, como correo electrónico, teléfono y redes sociales institucionales.
“Como institución nuestro deber con la atención ciudadana es parte fundamental, es por ello que hacemos un llamado a la comunidad a realizar sus consultas, sugerencias o reclamos en SIAC durante el receso”, señaló el director regional, Alejandro Rodríguez.
El horario de atención en oficinas del SIAC es de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas en calle Sucre 500. Además, se recuerda a la ciudadanía que puede acceder a la atención también a través de los correos: pdiaze@junji.cl y deyanira.chavez@junji.cl o a los teléfonos: 552571111 y 552571130.