La Escuela de Danza dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo realizará su gala anual con los niveles más pequeños en el Teatro Municipal.
Como una forma de mostrar los avances de los niveles iniciales de la Escuela de Danza de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, es que este viernes 10 de julio se realizará la Gala de Pequeños Artistas, actividad que se concretará a partir de las 19:00 horas en el Teatro Municipal de la comuna.
Baby ballet, break dance iniciados, intermedio y avanzado, folclor infantil, ballet básico e intermedio, danza jazz infantil y folclor juvenil serán los talleres que se presentarán en esta tradicional actividad organizada por la entidad cultural a través de esta escuela de formación artística.
Maikel Olivares Vicentelo, Director Ejecutivo (I) de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama se refirió a la iniciativa e invitó a la comunidad a hacerse parte de esta actividad. “Dentro del trabajo anual que tiene la Corporación de Cultura y Turismo se encuentra la Gala de Pequeños Artistas, actividad que permite mostrar el trabajo que se ha realizado con los niños y niñas en las clases que tienen periódicamente en el Centro de Arte Ojo del Desierto. Esta iniciativa nos llena de orgullo como gestores culturales, ya que en Calama hay mucho talento que hay que cultivar y mostrar. Desde ya invitamos a todos los vecinos y vecinas a que se hagan parte de la Gala Pequeños Artistas este viernes 10 de julio en el Teatro Municipal”.
La actividad que se realiza todos los años incluye la participación de niños y niñas desde los 4 y hasta los 14 años, que en esta ocasión mostrarán cuadros de piezas clásicas como cascanueces y otras de la cultura pop como thriller de Maikel Jackson y música de series como Dragon Ball Z.
El ingreso a la Gala de Pequeños Artistas es completamente gratuita y comenzará a las 19:00 horas de este viernes 10 de julio en el Teatro Municipal de Calama.
