Noticias

24 junio 2022

CAMBIO DE UNIDAD POR CONSTRUCIÓN DE NUEVO CUARTEL EN ANTOFAGASTA

En los próximos días se concretara el traslado temporal de la 2ª Comisaría de Antofagasta hasta el cuartel de la Subcomisaría Antofagasta Norte, esto debido a que se iniciarán en el mismo lugar las obras del nuevo y moderno edificio que albergará a la unidad.
Así lo dio a conocer su comisario, mayor Rodrigo Hidalgo quien señaló que actualmente se encuentran en el traslado a las dependencias que los cobijará por cerca de dos años, tiempo presupuestado para la entrega de las nuevas instalaciones de la 2ª Comisaría de Antofagasta.
En este sentido el comisario explicó que los trabajos apuntan a entregar a la comunidad modernas instalaciones que permitan mejorar la atención, tanto preventiva como operativa, así como también las condiciones para los funcionarios.
Al respecto, y con el fin de dar tranquilidad a la comunidad, el mayor Hidalgo manifestó que los servicios operativos en los Cuadrante 8, 9, 9A, 10 y 11 no se verán afectados manteniendo los patrullajes, servicios preventivos y operativos, así como también la Oficina de Integración Comunitaria mantendrá su trabajo junto a los vecinos.
Asimismo, manifestó, mientras se desarrollen las obras se mantendrá en el lugar donde se emplaza un servicio de guardia para acoger denuncias, para lo que se ha planificado habilitar una dependencia para este efecto.