Hoy cerca del medio día un llamado a Carabineros alertó sobre una situación que se estaba generando en el Instituto Teletón de Antofagasta. Era un llamado urgente de Teletín y los voluntarios ya que se necesitaba más fuerza en la campaña de este año.
Ante esto de inmediato el “cabo Oliver” concurrió en ayuda, sumando a Carabineros de la 2a Comisaría de Antofagasta, de la 5a Comisaría La Portada y del las Oficinas de Integración Comunitaria de las unidades, quienes llegaron al Instituto rápidamente.
También recibieron el llamado los pequeños que conforman la primera brigada de tránsito de la Teletón a nivel nacional , conformada el año pasado en Antofagasta, los que también concurrieron sin falta.
De esta manera, todos se reunieron en el Instituto Teletón de Antofagasta y el “cabo Oliver”, junto a Teletín, los brigadistas y Carabineros hicieron un llamado a sumarse este año a esta importante campaña solidaria este 28 y 29 de noviembre, cada aporte cuenta ya que “Tu corazón, es el corazón de la Teletón”.
De esta manera, Carabineros reafirma su compromiso con la inclusión, la esperanza y la solidaridad que caracteriza a la Teletón.
