Con un gran marco de público la municipalidad realizó el cierre del mes del niño, actividad que convocó a cientos de familias en la explanada norte del Estadio Regional desde las 11:00 horas de este sábado.
El alcalde Sacha Razmilic, destacó la gran asistencia y el ambiente familiar vivido durante la celebración manifestando que contamos con “una explanada del Estadio Regional completamente llena, familias grandes, medianas y pequeñas disfrutando juntas, bailando los niños y también los no tan niños, en un entorno muy ordenado, limpio con juegos inflables, camas elásticas, pinta caritas y el espectacular show de Los Pulentos”.
Los asistentes también expresaron su entusiasmo con la actividad. Carmela Rozas, afirmó “muy entretenido, hacen falta más actividades así”.
Su hijo Axel comentó ” me gustó los trampolines y escalar en los juegos inflables”.
Por su parte, Jeremy destacó ” lo que más me gustó fueron los trampolines y las pinta caritas”.
Finalmente, Carla Contreras, valoró el evento ” excelente, maravilloso, entretenido y lo mejor fue el grupo Los Pulentos. Muy contenta y agradecida”.
Con este evento el municipio culmina un mes cargado de celebraciones dedicadas a la infancia, con el propósito de fomentar la integración familiar y el sano esparcimiento.