Durante una visita técnica en ambos espacios públicos, con el objetivo de revisar y realizar las mejoras que sean necesarias, y de que los veraneantes tengan un experiencia segura y entretenida, se informó que se extenderá el modelo que está operando con gran éxito y positiva evaluación de los usuarios en el Trocadero.
El director de Secoplan, Julio Santander, explicó que “estamos chequeando desde el día 1 cómo están las correcciones que debemos hacer en todos nuestros balnearios”.
Esto implica ver en terreno el funcionamiento del servicio de aseo, mantenimiento de baños, de las duchas, “así que el llamado es a todas las personas que si vienen a la playa vengan a disfrutar del lugar, tomen su basura y déjenla en los basureros. Estamos haciendo un gran esfuerzo por mantener limpio”, detalló el director de Secoplan.
Por ello, hemos tomado la decisión de considerar espacios para la venta de alimentos en las playas Paraíso y Balneario, con el permiso municipal y la autorización sanitaria correspondiente.
Por lo tanto, “no vamos a permitir que venga gente a vender sin permiso, que dejan absolutamente todo manchado. Así que el llamado también es a la Autoridad Sanitaria a que nos coopere en la fiscalización tanto de día como de noche”.
También recalcó que los servicios higiénicos y duchas están al servicio de la comunidad, por lo que llamó a las personas a cuidar el mobiliario, no dañarlo y menos pintarlo con grafitis.
