Noticias

07 julio 2022

MODALIDAD E – LEARNING Y PRESENCIAL : SENCE, OFRECE DIVERSOS CURSOS PARA TRABAJADORES, SOCIOS Y EMPRESARIOS DE LA ZONA

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, a través de su programa Despega Mipe 2022, ofrece 350 cupos para la Región de Antofagasta para -dueños, socios o Representantes legales y trabajadores-.

 

 

Más de 14 cursos desplegará la oferta de Despega Mipe 2022, a la cual podrán optar los trabajadores, empresarios, socios y emprendedores, interesados en realizar una capacitación en modalidad presencial, e – learning o semipresencial para todas las comunas de la Región de Antofagasta.

 

Los interesados podrán inscribirse en cursos de: Comercio Electrónico y Marketing Digital, Gestión De Personal En Mypes, Actividades Auxiliares Administrativas e Ingles Nivel B2, Con Referencia Al Marco Común Europeo Para Las Lenguas, Ingles Nivel B2, entre otros.

 

Este programa de Sence, ofrece 350 cupos para la región, aportando a buscar resultados concretos parar desarrollar capacidades por medio de herramientas fundamentales de tal manera de impulsar el emprendimiento en los trabajadores de la región.

 

“Estamos muy contentos y comprometidos al poder ofrecer a los emprendedores, empresarios y trabajadores de micro y pequeños negocios, una excelente opción de capacitación anual. Ya que por medio de estas herramientas podrán adquirir gratuitamente mayores conocimientos de tal manera de mejorar e impactar sus negocios, siendo esta una excelente oportunidad para todos ellos”, comentó, la directora regional de Sence, Claudia Meneses.

 

¿Cómo postular?

 

Dirigido a todos los líderes de la micro o pequeña empresa de la zona, como trabajadores independientes, dueños, representantes legales y socios. Cada postulante podrá realizar solo un curso por año, solo tienen que ingresar al curso desde su región, se postula al curso utilizando la clave única, si el sistema acepta la solicitud recibirá un boucher, luego ese papel se envía al organismo ejecutor y de esa forma se puede comenzar el curso.

 

Los cursos del segundo semestre inician sus clases a partir del 25 de julio para la región. Aún quedan días para inscribirse y participar de esta excelente oportunidad disponibles en https://eligetucurso.sence.cl/

 

Para postular al programa Despega Mipe pueden ingresar a la página www.sence.cl y en la opción “Persona” puedes hacer la búsqueda por “Programas” o por “Buscador de cursos”. También pueden ingresar en el siguiente link: https://eligetucurso.sence.cl/

 

Además, estos cursos incluyen un seguro de accidentes personales y licencia habilitante o certificación, según corresponda. Al final de cada curso las personas recibirán un diploma de Sence para acreditar la capacitación realizada.