Noticias

05 agosto 2021

PERSONAL DEL OS7 DE CARABINEROS LOGRA LA INCAUTACIÓN DE COCAÍNA LÍQUIDA QUE TENÍA COMO DESTINO FINAL LA REGIÓN METROPOLITANA

Mediante los diversos controles que desarrolla personal especializado de Carabineros en diferentes sectores de la provincia de El Loa el día de hoy en horas de la madrugada con el apoyo de canes detectores de droga se obtuvo alerta positiva del can “CAYU” mediante fiscalización de diversos bolsos y botellas al interior de un bus interprovincial logrando la incautación de 16 kilos de droga de alta pureza.
El detalle es el siguiente:
04 kilos 655 gramos de Pasta Base de Cocaína
09 botellas plásticas envueltas en cinta adhesiva transparente, con un peso de 12 litros de Clorhidrato de Cocaína líquida

La incautación tiene un avalúo de $ 112 millones de pesos
Los balances son muy positivos y a pesar que no hubo detenidos se evitó que una importante droga haya llegado a la capital para su distribución.