REGIÓN DE ANTOFAGASTA NOTIFICÓ UNA BAJA DE CONTAGIOS CON 6 NUEVOS CASOS DE COVID -19
La Región de Antofagasta registró un total de 6 casos nuevos de Covid-19, al igual que el informe de ayer, según los registros publicados por el Ministerio de Salud a través de su departamento de estadísticas.
De acuerdo al balance del Ministerio de Salud, la zona reportó 4.201 exámenes PCR en las últimas 24 horas, por lo que mantuvo una positividad de 0%.
El informe desglosa que son 5 los casos con síntomas y 1 las personas asintomáticas. Asimismo, la jornada no presentó fallecidos, llegando a un total de 1.223 decesos.
La región actualmente tiene 94 casos activos y la sospecha de que 43 contagios fueron por una reinfección del virus. En términos generales, la zona ha acumulado 60.266 contagios desde el inicio de la pandemia.
Fuente: soychile.cl –