BECA MUNICIPAL 2023: Conoce dónde retirarla

La Beca Municipal es un beneficio que la Municipalidad de Antofagasta entrega todos los años a estudiantes de diferentes establecimientos educacionales, ya sea municipal, subvencionado o particular.

La Beca Municipal es un aporte monetario que entrega anualmente la Municipalidad de Antofagasta, a través de la Unidad de Subsidio y Becas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, a alumnos de educación básica, media y educación superior que destacan por su rendimiento escolar, en algún deporte o área artística, y aquellos que tienen alguna discapacidad.

El Alcalde Jonathan Velásquez Ramírez anunció que ya se encuentra disponible la Beca Municipal 2023, “para que pueda ser retirada por el tutor, por la persona que hizo la postulación, o por la persona que contactaron, en cualquier sucursal del Banco BCI de todo el país (…) solamente con el carnet de identidad”.

Este año se entregarán $150.214.000 repartidos en un total de 1.377 alumnos beneficiados. Revisa la tabla con los resultados finales:

POSTULACIONES

Las postulaciones se abren durante el segundo semestre de cada año y los requisitos para postular son; contar con Registro Social de Hogares al día, no ser beneficiario de otra beca y cumplir con las notas exigidas para los alumnos de 5° a 8° básico y de I° a V° medio y enseñanza superior según lo establezca el Concejo Municipal.

Para cualquier duda o consulta puede escribir al correo alejandrina.diazg@imantof.cl

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte