Carabineros detiene a tres menores por robo de vehículos

En el marco de los patrullajes por las calles de Antofagasta, Carabineros sorprende y detiene a tres menores de edad quienes durante la madrugada sustraían vehículos en el sector norte de la capital regional.
Los hechos se desarrollan a las 3.20 cuando una de las patrullas se trasladaba en dirección al norte en av. Pérez Zujovic con Chamiza, el personal policial se percata que había un vehículo mal estacionado y con aparentes signos de haber sido sustraído.
Al acercarse al vehículo observan que hay tres sujetos en su interior los cuales al verse sorprendidos descienden del móvil y huyen a pie.
Ante esto, Carabineros solicita la cooperación de otros dispositivos y a los pocos minutos Carabineros del Cuadrante 12 se percatan que en calle Tepual estaban los mismos individuos intentando sustraer otro vehículo.
En el lugar son detenidos los sujetos que resultaron ser tres menores de 15 y 17 años, los tres chilenos y sin antecedentes.
Los imputados pasan a Control de Detención.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte