Con tres noches de show y la presentación de Los Bunkers Calama celebrará sus 145 años

Además de la banda nacional también se presentará Damas Gratis, Los Vásquez, Polimá WestCoast, Glup! y la Combo Tortuga.

Más de 37 actividades y una gran parrilla de artistas para los tres días de show, son parte del programa del 145 Aniversario de la comuna que ha preparado la Ilustre Municipalidad de Calama, su Alcalde Eliecer Chamorro Vargas, el Concejo Municipal y la Corporaciones Municipales en este nuevo cumpleaños de la ciudad.

Los Bunkers, Damas Gratis, Polimá WestCoast, Glup!, Los Vásquez, la Combo Tortuga y un Show de Drones serán el centro de todas estas celebraciones, que buscan poder entregar un mes lleno de actividades a todos los vecinos y vecinas de Calama.

El Alcalde Eliecer Chamorro Vargas, se refirió a estas celebraciones y destacó el trabajo que se ha realizado con el objetivo de que toda la comunidad tenga un espacio en este aniversario. ”Se realizarán actividades importantes como la de nuestras personas mayores, que se va a reforzar una presentación muy hermosa para ellos ahí en el Parque de los Lolos, está la actividad de las Olimpiadas Inclusivas y por supuesto una actividad que es muy esencial que es la actividad orientada a las mujeres con más de 300 cupos laborales para nuestras mujeres, en señal de resguardo, de protección y de respeto hacia nuestras mujeres”.

En tanto, el Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo, Edwin Alavia Ticona, especificó el trabajo y los artistas que se presentarán en el próximo show aniversario. “Quiero destacar que las actividades que se generan en el aniversario son 37 y eso es una cantidad muy importante para celebrar un aniversario. El show de aniversario son 3 días, el primer día es el 20 de marzo que va a estar y nos van a acompañar Los Vásquez y la Combo Tortuga, sin dejar de lado a los artistas locales que son muy importantes, hemos tenido solicitudes de artistas locales que quieren participar en la actividad y por supuesto que van a estar presentes.

El director de la entidad cultural agregó “el segundo día que es el 21, tenemos al artista urbano Polimá WestCoast y Glup! que tuvo una excelente participación en el Festival de Olmué y Calama también lo va a tener. Y el tercer día quiero destacar que una vez más vamos a tener el Show de Drones, con más drones todavía para tener una mejor calidad en la presentación. Y los artistas, son Los Bunkers, nos van a acompañar, que tuvieron una muy buena participación y son excelentes embajadores de la música nacional y también Damas Gratis, que para cerrar ese día de alegría y de festejo de nuestro aniversario”.  

Además, a esta gran parrilla de artistas, se sumará un Show de Drones para el día 23 de marzo a las 00:00 horas. En la oportunidad se volarán más de 500 drones que realizarán figuras icónicas a través de un interesante relato que se ha preparado para esta celebración.

Es importante destacar que el Show Aniversario tendrá lugar en la Ex Finca San Juan y se realizará a partir de las 18:00 horas cuando los artistas locales se hagan presentes para ser parte de esta gran fiesta comunal. La entrada es liberada.

Más información en www.municipalidadcalama.clwww.calamacultural.cl o en las redes sociales municipales y corporativas.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte