Corporación de Cultura y Turismo Calama inicia llamado a compañías y activos teatrales para participar en FENTIC 2024

La iniciativa que se llevará a cabo entre el 22 y 28 de julio próximo, abre la convocatoria para la participación en este XIII Festival Nacional de Teatro de Invierno de Calama, FENTIC 2024.

Hasta el 21 de junio estará abierta la convocatoria del “Festival Nacional de Teatro de Invierno de Calama, FENTIC”, iniciativa que este 2024 cumple su décimo tercer año y que se realizará entre el 22 y el 28 de julio.

Como ya es tradición, este certamen que organiza la Ilustre Municipalidad de Calama a través de su Corporación de Cultura y Turismo, tendrá cinco noches de competencia más una de obertura y otra de clausura, para lo cual el equipo de cultura de la corporación ya se encuentra trabajando en la curatoría para escoger los mejores trabajos que se presentarán en este festival.

El Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Edwin Alavia Ticona, realizó la invitación para que compañías locales y nacionales se hagan parte de esta iniciativa.

“Nuevamente se abren las cortinas del Teatro Municipal para recibir a las compañías de teatro que participan en este FENTIC, así es que quiero hacer esta invitación a todas las compañías de teatro que quieran participar, ser parte de este evento tan importante para nosotros porque valoramos por supuesto las tablas y las compañías de teatro que participan y se presentan”.

Las bases del “XIII Festival Nacional de Teatro de Invierno de Calama” se encuentran en la página web de la entidad cultural www.calamacultural.cl/fentic  y la convocatoria es hasta el viernes 21 de junio.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte