Corporación Oncofeliz extiende invitación para el apoyo de la Gran Fiesta Familiar

La actividad recibirá aportes voluntarios que podrán ser realizados a la cuenta corriente de Corporación Oncofeliz o en la web: www.oncofeliz.cl.


Oncofeliz Antofagasta, en su constante trabajo con los menores de la corporación, realizará la primera “Gran Fiesta Familiar” del año este domingo 26 de mayo, donde se celebrarán los cumpleaños de las niñas y niños oncológicos, junto con la conmemoración del Día de la Madre y el Día del Padre.

Para unir las festividades en una sola fecha y en un solo lugar, la institución dio inicio a la campaña para la recolección de fondos y aportes voluntarios que irán en ayuda del evento, que traerá un momento de alegría y felicidad junto con la familia, donde se busca una donación de 2,7 millones de pesos, para la compra de regalos y el financiamiento de alimentos.

En relación con esto, Rafael Bannura, Presidente de la Corporación Oncofeliz, realizó una invitación a la comunidad antofagastina para apoyar esta actividad. “Estamos contentos porque realizaremos la primera Gran Fiesta Familiar del 2024, donde su aporte como siempre es fundamental para lograr juntos nuestro objetivo, al entregarles esta jornada de celebración a nuestros niños y niñas oncológicos. Así que agradecemos su valiosa contribución para este gran evento familiar”.

Quienes deseen apoyar esta festividad, podrán hacerlo a través de la cuenta corriente número 81447183 del Banco BCI a nombre de Corporación Oncofeliz, RUT 75.938.720-7, correo corporaciononcofeliz@gmail.com, o también en la web: www.oncofeliz.cl.

De igual manera, se pueden realizar donaciones de comida, donde se busca conseguir para la fiesta: 18 pizzas listas PF de 465 gr; 8 packs de bebidas de 3 litros c/u y 5 tortas de 30 personas c/u. Para donar, se puede escribir al correo antes mencionado o comunicándose a la cuenta de Instagram de Oncofeliz @oncofelizantofagasta.

Oncofeliz Antofagasta 

La Corporación Oncofeliz lleva 23 años apoyando a los menores con cáncer de la Región de Antofagasta. Principalmente, sus gastos se reflejan en pasajes aéreos para los menores y sus padres, compra de medicamentos asociados a quimioterapia, medicamentos pediátricos, suplementos nutricionales, lentes ópticos e insumos médicos que requiera el paciente.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte