En prisión preventiva quedó detenido por homicidio frustrado en Mejillones

En prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad, quedó un ciudadano chileno, de 35 años, formalizado esta tarde por la Fiscalía de Mejillones por los delitos de homicidio frustrado y lesiones leves, perpetrados en contra de dos víctimas masculinas, la tarde del 23 de noviembre recién pasado.
Los hechos se registraron en el sector “Las Tomas” de esa comuna, en momentos que ambas víctimas transitaban por la vía pública, y son abordadas por el detenido, quien extrajo de sus vestimentas un cuchillo para agredirlas.
Producto de la acción, una de las víctimas sufrió una herida penetrante de carácter grave, con riesgo vital, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Antofagasta, mientras que su acompañante resultó con heridas leves en uno de sus brazos.
El sujeto fue formalizado por la Fiscalía de Mejillones por los delitos de homicidio frustrado, en contra de una víctima, y lesiones leves, respecto de la segunda, ambos en calidad de autor, y se solicitó para él la medida cautelar de prisión preventiva por la causal de peligro para la seguridad de la sociedad, medida que fue acogida por el tribunal.
El plazo de investigación se fijó en 120 días.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte