Operativo de la PDI permitió detener 12 personas siendo puestas a disposición de los tribunales de Antofagasta

Detectives de distintas unidades de la Prefectura Provincial Antofagasta, en cumplimiento a múltiples órdenes de detención emanadas del Juzgado de Garantía y Familia de Antofagasta, procedieron a la detención de 12 personas por encontrarse con requerimientos judiciales en su contra.

El operativo desarrollado en distintos puntos de la ciudad, permitió detener a cuatro personas por el delito de amenazas, una por Conducción en Estado de Ebriedad y otra por Revocación de las Medidas Cautelares.

Igualmente los oficiales detuvieron a una persona por Devengar Pensiones Alimenticias, una mujer por el delito de Accidente con resultado de Lesiones Graves y a un extranjero por conducción sin la Licencia Debida. Igualmente dos personas fueron aprehendidas por Otras Faltas del Código Penal y un adolescente por el delito de Lesiones Leves por el Juzgado de Garantía de Antofagasta. El despliegue policial terminó con un extranjero detenido en flagrancia por porte de arma cortante, quien por instrucción del fiscal de turno, pasó a control de detención.

El jefe subrogante de la Prefectura Provincial Antofagasta, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, destacó el trabajo coordinado de las distintas unidades las que permitieron poner a disposición de los tribunales de la capital regional, a personas que estaban siendo requeridas por el poder judicial.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte