PDI detiene a mujer extranjera que comercializaba fuegos artificiales en Mejillones

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, mientras realizaban diligencias en la localidad de Mejillones se percataron de que una mujer mayor de edad se encontraba en una esquina lanzando fuegos artificiales en la vía pública.

Ante tal situación, el personal policial, procedió a la detención en flagrancia de esta ciudadana extranjera de 45 años, además de llevar a cabo un empadronamiento en dicho sector de la comuna con la finalidad de aclarar el origen de los mismos.

En virtud de dicho analisis, efectuado en las inmediaciones, se logró establecer que la imputada se dedicaba a la comercialización de dichos fuegos artificiales a un valor desde los $2000 pesos, por lo que le fueron incautados estos elementos y los atecedentes puestos en conocimiento de la Fiscalía local de Mejillones.

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía para la correspondiente Audiencia de Control de Detención, mientras continúan las pericias por parte del Laboratorio de Criminalística Regional.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte