PDI realiza fiscalización de extranjeros en el centro de Antofagasta

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Antofagasta llevó a cabo una fiscalización focalizada en pleno centro de la capital regional, controlando a 10 ciudadanos extranjeros.

Los oficiales se trasladaron hasta la intersección de las calles Baquedano con Matta, donde procedieron a fiscalizar una serie de galerías con locales de venta de accesorios tecnologicos, realizando controles a ciudadanos extranjeros.

En el lugar se controló a un ciudadano boliviano, tres venezolanos, cinco colombianos y un peruano, denunciando a seis de ellos, en virtud al Art. 32 Nro. 3. (ingreso al país por un paso no habilitado). Además uno de ellos se encontraba trabajando, por lo que se procedió a denunciar a su empleador.

El jefe del Departamento de Migraciones y Policía Internacional, subprefecto Cristian Bravo Echeverría, indicó que continuarán realizando este tipo de operativos, sobre todo en el centro de la ciudad, a fin de ubicar extranjeros que se encuentran en condición migratoria irregular, para denunciarlos a la autoridad administrativa y se apliquen las sanciones respectivas.

Categoría :

Compartir:

Categoría

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tienes alguna noticia para compartir o necesitas más información? Contáctanos:

Sintoniza la mejor música, mantente informado sobre eventos locales, descubre talento emergente y conecta con la comunidad antofagastina

Horarios

Envíanos tu saludo, síguenos en redes sociales y escucha nuestra señal online

Radio Desierto

Copyright © 2023 GreenByte